Hace un año Storytel llamaba a mi puerta para ofrecerme un proyecto. Algo, para mi, desconocido hasta ahora. La propuesta fue escribir una audio-serie de diez capítulos de una hora cada uno, cada quince días. Una temporada.
De entrada la idea me entusiasmó, aunque escribir de esa manera, con tiempos y días concretos, era todo un reto.
Acepté y cumplí lo acordado, aunque durante cinco meses, lo que tarde en escribir la temporada, viví inmersa en la serie.
El resultado ha sido una historia que creo que no te dejará indiferente, como intento que sea, todo lo que escribo. Que haya mensajes y alguna otra lección de vida que te haga de espejo.
Cuando fui por primera vez a la grabación una emoción muy grande me inundó. Conocí a la actriz que la estaba interpretando Lola Sans y cuando sentí y oí cómo le daba vida a Lara, la protagonista, fue un momento increíble. Por primera vez mis personajes, de los que me enamoro siempre, latían, vivían, se expresaban!. Cerré los ojos y me dejé invadir por la interpretación de Lola, y fue mágico.
En este puente de diciembre he escuchado la serie entera y me he emocionado en muchas ocasiones. Solo espero que a ti también te pase y que te dejes llevar por el viaje que es adentrarse y dejarse envolver por «El reencuentro».
Si la quieres escuchar solo tienes que bajarte la aplicación de Storytel. Tienes unos días de prueba gratis:
El Reencuentro en Storytel
Y este es el vídeo de Lola Sans sumergida ya en la grabación.
Ahí va la sinopsis:
La vida está llena de incógnitas que no piden permiso antes de entrar. Suceden sin más. A veces basta una ráfaga de viento para desbaratar una historia de amor que parecía inalterable. La de Lara lo era hasta que un día descubre a Izan junto a otra mujer. Entonces decide dejar atrás las comodidades de su vida tal y como la conoce y se encomienda a su destino. Aun a riesgo de no volver a contactar con la que cree que es su alma gemela; aun a riesgo de no encontrarla en el mundo terrenal. Contágiate de la experiencia sensorial de la protagonista gracias a una producción que te trasladará al centro de sus emociones. Una historia de amor de Araceli Gutiérrez para Storytel Original. Con la voz de Lola Sans.
¡Solo te deseo buen viaje!
¡Disfrútalo!