Performance. Master El Teatro como oportunidad

Todo llega, la vida va volviendo poco a poco y nos vamos adaptando a esta nueva realidad de la que tanto se habla. Y, aunque, salimos a la calle con el virus, (hoy precisamente vuelven los niños al cole), debemos ser conscientes y responsables ante el hecho de que el covid vive con nosotros y que es necesario protegernos y proteger a los demás, de él. Es una cuestión de compromiso y solidaridad.

Y decía que todo llega porque, por fin, la performance que teníamos que hacer como final del Master “El teatro como oportunidad” (Teatro y Gestalt), se ha podido hacer, después de muchos meses.. Esta vez con el aforo limitado y con todas las medidas de seguridad e higiene, pero eso no ha quitado el disfrute de todos nosotros.

Una performance es un espectáculo de carácter vanguardista en el que se combinan elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas.

En este caso se ha añadido la experiencia vital por la que ha pasado el actor, en este caso, la mía.

“Le pese a quién le pese”

Así que aquí os la dejo en dos versiones:

  • fotos y texto
  • vídeo Espero que la disfrutéis como lo hice yo, haciéndola y sobre todo, sintiéndola, porque de lo que se trata es de eso, de sentir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *