Parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó.
El día de San Jordi amaneció soleado y «Señales» nacía ese día, rodeada de cariño y expectación. La verdad es que, en estos momentos que aún vivimos, que las presentaciones con aforo reducido se hayan llenado, nos llena de agradecimiento y alegría.
«Señales» empezaba a volar y nosotras desplegamos nuestras alas con su vuelo.
No fue un San Jordi habitual al que estábamos acostumbrados, con las calles llenas de rosas, libros y escritores firmando pero fue un San Jordi de reencuentros, de alegría, de cariño y esperanza.
Aquí os pongo las presentaciones del 23 de abril, San Jordi y la del día 30, ambas en Espai Dodecaedre, y la presentación en Espaimar, Club de Vela de Badalona.
«Señales» ya se puede adquirir en todas las plataformas: Amazón, La Casa del Libro, Fnac, Corte Inglés, Agapea, etc y en esta misma web (Paypal o tarjeta de crédito) en este enlace: https://py.pl/Tggj
Solo me queda deciros de nuevo, un millón de gracias y que os dejéis llevar por las señales, aunque invisibles, están ahí y nos guían iluminando el camino
Presentación 23 de Abril San Jordi : Tuvimos el placer de que nos acompañara Elisabet Silvestre directora de la revista CuerpoMente
¿En qué momento decidisteis hacer «Señales», la segunda parte de «A Solas»?
Presentación día 30 de Abril: Esta vez nos acompañó Jaume Grau, guionista, periodista y autor entre otros de “La natura no té drets”, “Carlinades”, “L’Ombra dels peixos”, “El diari de John Smith”, “Les clavegueres de l’Estat” i “La història de Barcelona en 10 passejades”
Presentación 8 de mayo de Espaimar, Club de vela Badalona. Presentado por Elisabeth Valero.
Mil gracias por dejarnos tan maravilloso espacio. ¡El mejor ambiente que podíamos tener!
Solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra acogida, la alegría de volver a vernos, con seguridad y la esperanza de que, seguimos aquí, y que esta pesadilla llamada pandemia, terminará en poco tiempo.
Todo llega.
Espero que disfrutéis con «Señales» y que de nuevo, como con «A Solas» os ilumine el camino y os toque el corazón.
Te abrazo, a ti, que me estás leyendo