“Señales” Cuando la vida nos marca el camino del alma. (Segunda parte de “A Solas”)

Cuando se publicó “A Solas” hace 11 años, ilusionada por el nuevo camino que empezaba como escritora, nada hacía prever lo que me esperaba. Era el primer peldaño de una escalera que me ha llevado a 3 libros más ( “Una mujer corriente”(Ed.Luciérnaga), “Dos Corazones”(Ed. Scribo), “El silencio del camino” (Ed. Comanegra) y una audio serie de una temporada “El reencuentro” Storytel).

Once años después y tras esperar un año por la pandemia, la segunda parte de “A Solas” llega por fin a vosotros: “Señales. Cuando la vida nos marca el camino del alma” está a punto de presentarse y salir a la venta.

Después de más de 20 años desde que escribimos “A Solas” y más de 10 intentando publicarlo, Silvia y yo decidimos ponernos a escribir la segunda parte sin saber a dónde nos iba a llevar y qué íbamos a contar. Tan sólo fluimos. Lo que ocurrió fue algo inexplicable, de nuevo, sin guión, sin concretar y sin saber tan siquiera el final, nos pusimos a escribir y dejamos que la magia se apoderara, de nuevo, de nuestros corazones para que saliera a través de nuestros dedos.

“Señales” es el resultado de dos almas afines.

Sinopsis:

Tras “A solas”, llega su esperada continuación. Han pasado varios años desde la muerte de Martina, y Serena intenta salir del agujero en el que se encuentra. Conectada al mundo sutil, de pronto, ante el televisor se anuncia la independencia de Kosovo y siente una punzada en el corazón: el recuerdo de la pérdida de su gran amiga y su misterioso amante albanokosovar se reavivan, pero también es una llamada que la lleva a iniciar un mágico y heroico viaje.

En esta obra, conoceremos nuevos personajes tan cautivadores como Martina y Serena. Beshim, el amor de Martina, es uno de ellos. Mostrándonos su cara más humana, descubriremos cómo ha intentado rehacer su vida al lado de Ada y sus dos hijos, mientras sigue atrapado por el pasado. Bruno, el hijo de Martina, ha seguido los pasos de su madre y, periodista como ella, investiga más sobre su vida y su muerte. Necesita respuestas para seguir adelante.

Todos ellos, entre miedos y dudas, luchan por reconectarse con la vida. Para lograrlo tendrán que escuchar las señales que, como faros en la noche, les mostrarán el camino a seguir.

De su mano, identificándonos con su encrucijada existencial, nos adentraremos en una nueva dimensión en la que todo, todo es posible.

De nuevo en esta obra las autoras de “A solas” nos mantienen todo el tiempo con el corazón en vilo, nos sumergen en un mundo lleno de emociones y esperanza, donde el lector puede crecer a través de cada una de sus líneas. Sin duda, los enamorados de “A solas” encontrarán en “Señales” un nuevo canto a la vida en todas sus expresiones, donde las piezas descolocadas terminan por completar el puzle y el lector se adentra en los misterios y mensajes de su propia alma.

“Señales” se presentará oficialmente el día de San Jordi, el 23 de Abril en Spai Dodecaedre. Silvia y yo estamos profundamente agradecidas por vuestra acogida, ya que en pocas horas se agotaron las entradas y tuvimos que abrir otra presentación en el mismo centro el 30 de Abril

En vista de que muchos de vosotros no podréis venir a estas dos presentaciones, ya que el aforo es reducido, de 50 personas cada una, estamos preparando otra el día 8 de mayo, ésta vez en la playita donde podremos disfrutar del sol y de vuestra compañía.

En la primera presentación, el día 23, tendremos el placer de que nos acompañe: Elisabet Silvestre directora de Cuerpo Mente

En la segunda presentación, el día 30, nos acompañará: Jaume Grau, guionista, periodista y autor entre otros de “La natura no té drets”, “Carlinades”, “L’Ombra dels peixos”, “El diari de John Smith”, “Les clavegueres de l’Estat” i “La història de Barcelona en 10 passejades”

Emocionada y agradecida por esta acogida, os iré informando de cuándo y dónde estará a la venta. Este mes estará en todas las plataformas, Corte Ingles, Casa del Libro, Amazón, etc, y si queréis tenerlo para San jordi, no dudéis en decírmelo que os lo haré llegar dedicado por correo.

Todas las presentaciones son de aforo limitados y dentro del protocolo covid, para que podamos disfrutar sintiéndonos seguros

Los dos libros pueden leerse por separado

¡Os iremos informando de todo!

¡¡GRACIAS!!!!

 

2 comentarios

  1. Mercedes López Fusté dice:

    Hola Sílvia!
    Qué ganas tengo de leer los libros y celebrar la presentación contigo..
    Iré el 30.
    Me mandas contra reembolso los dos libros. Si no tienes acceso a -A solas, lo encargo.
    Mi dirección es Avinguda Vallcarca 240, 1-2. 08023 BCN
    Mercedes López Fusté.
    Todavía no he investigado nuestro vínculo, pero haberlo lo hailo!💕🙏🥰

    • Rascasivi dice:

      Hola Mercedes! Este comentario me ha llegado a mi, Araceli, porque es mi blog, así que ahora mismo se lo paso a ella.
      Te agradezco tus palabras y nos vemos el dia 30 en la segunda presentación de Señales. Un abrazo
      Araceli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Puedo ayudarte?