Todo llega, la vida va volviendo poco a poco y nos vamos adaptando a esta nueva realidad de la que tanto se habla. Y, aunque, salimos a la calle con el virus, (hoy precisamente vuelven los niños al cole), debemos ser conscientes y responsables ante el hecho de que el covid vive con nosotros y que es necesario protegernos y proteger a los demás, de él. Es una cuestión de compromiso y solidaridad.
Y decía que todo llega porque, por fin, la performance que teníamos que hacer como final del Master «El teatro como oportunidad» (Teatro y Gestalt), se ha podido hacer, después de muchos meses.. Esta vez con el aforo limitado y con todas las medidas de seguridad e higiene, pero eso no ha quitado el disfrute de todos nosotros.
Una performance es un espectáculo de carácter vanguardista en el que se combinan elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas.
En este caso se ha añadido la experiencia vital por la que ha pasado el actor, en este caso, la mía.
«Le pese a quién le pese»
Así que aquí os dejo el vídeo que he realizado con las fotos y parte del texto. Espero que la disfrutéis como lo hice yo, haciéndola y sobre todo, sintiéndola, porque de lo que se trata es de eso, de sentir.